domingo, 1 de enero de 2017

Review Dybala NIF/SBC



Buenas soy gato melón y hoy os traigo el análisis, la review de Paulo Dybala en este fifa 17 Ultimate team. 

Pero antes de empezar me gustaría hacer un poco de historia de Dybala en Ultimate team. 


Historia en UT:

La primera vez que vimos a este joven argentino fue en el FIFA 15, cuando jugaba en el Palermo. Muchos adquirimos la camiseta de aquel año del Palemo, pues era Rosita y gustaba mucho. Pero lo que no solíamos ver eran sus jugadores, donde destacaba un joven Dybala que era un plata chetado

Desconozco quien lo dio a conocer en las redes, pero si recuerdo que un día mi amigo llego a casa y me dijo: "tienes que probar a Dybala". ¿A quién? "Al Messi barato". Y vaya si era el Messi barato.  

Tan buena temporada hizo en Palermo que lo ficho la Juventus de Turín, donde ya lo disfrutamos como jugador de oro con poca valoración, pero con muchos if,s y hasta un tot. Para muchos era un jugador indispensable, para mi era bueno y no encajaba conmigo. 

Sin embargo, este año encaja y mucho. El joven Paulo ha madurado, ha mejorado stars ya hora es una estrella en ciernes. Cómo habéis podido ver mientras hacia un resumen de su historia sus stars han ido variando bastante y mejorando. Por eso, ahora vamos a ver como se comporta en Fifa 17 UT, donde está en la categoría de jugadores chetados de este año.




Análisis:

Como podemos ver en su carta, si algo destaca es su regate, con 90 puntos y donde brilla con luz propia su agilidad. Un jugador que se mueve como un gato y que además tiene también 91 de control de balón, lo que hace que no solo se mueva rápido, sino que además lleve el balón pegado al pie. Sumado a su 90 de dribling, nos ayuda a hacer regates a una velocidad que muchos defensas odiaran. 

Pero no solo importa su regate. También su velocidad, pues tiene 91 de aceleración. Esto es muy importante ya que nos ayuda a escaparnos de los rivales cuando les regateamos, y vaya si les dejamos atrás. Quizás falla su velocidad de sprint con 85 puntos, pero realmente es un jugador que se siente rápido y tampoco se extraña tanto su velocidad punta, ya que suele hacer muy buenos desmarques y, con su aceleración, en muchos casos es suficiente. 

No podemos dejar de lado su tiro global de 86. Cierto es que por puntos los hay mejores en el juego, pero el de Dybala es bestial. Con 89 de finalización, prácticamente garantiza el gol si está en el mano a mano, especialmente si tiramos con calidad, ya que su estadística de curva es de 86 también, mientras que su potencia de tiro se queda en 80. Sin ser esta una mala cifra, os aseguro que tirando con calidad, a colocar, meteremos muchos más goles. También tirando con calidad desde lejos anotaremos en bastantes ocasiones, ya que tiene 86 de disparos lejanos. Pero en el caso de Dybala es mejor tirar con calidad desde la frontal que a reventar, por lo que comentaba antes.

Si estadística en penalties es correcta, con 82 puntos, que sumados a su 80 de potencia y 86 de curve dejan un lanzador correcto, sin más. En tiros libres tiene 82 puntos también siendo un buen lanzador en distancias cortas, pero por su curva cuesta bastante predecir dónde irá finalmente el balón. En cualquier caso ese es un problema que tengo con prácticamente todos los zurdos, mientras que con diestros me suele ir más recta.

En cuanto al pase lo he notado bien en el terreno de juego, si ser un Iniesta, ya que su valoración en punto es de 78 y en largo de 58. Años atrás se le ha usado como MCO, y este año tampoco va mal, pues se asocia muy bien, buenas paredes y una gran llegada desde atrás.

Y ahora vamos a comentar sus peores estadísticas. El físico y la defensa. Al tratarse de un delantero la defensa no es un factor importante, más allá de que si pierde el balón lo recupere antes de que monten la contra. Y en físico es un jugador que parece blandito con solo 66 puntos de valoración, donde destaca su 81 de estamina y su 65 de fuerza. Nunca he notado que le falten fuerzas al final de un partido y, comparado con otros jugadores “débiles” aguanta bastante bien las cargas. No es de los que se caen al mínimo contacto.

Al respecto de estas estadísticas decir que tiene 64 de cabeza, valor que yo digo es mentira, ya que me ha metido bastantes goles de cabeza.

Por ultimo destacar que tiene 4 estrellas de filigranas, por lo que puede hacer la mayoría de regates, y 3 estrellas de pierna mala. Aunque he de reconocer que he metido algún con pierna mala sin demasiados problemas. Para quien no lo sepa ya, Dybala es zurdo. Y su workrate es medio/medio, por lo que nunca bajara demasiado, aunque teóricamente tampoco subirá mucho, si bien, como dije antes, se desmarca de maravilla, quizás gracias a su 85 de posicionamiento de ataque.

Lo que más me ha gustado de él es esa agilidad que tiene, sumada a su aceleración. Sin duda rompe defensas y luego la definición tan buena que tiene, disparando muy rápido uno dando tiempos reaccionar a los porteros rivales y ganando esa fama de delantero chetado del fifa 17.

¿Vale las más de 100k que cuesta actualmente? En boca de un youtuber, Dybala es un jugador que marca diferencias en el campo. He probado ya varios jugadores buenos (Agüero, Higuaín, Messi, Ibrahimovic…), siendo Dybala el mejor de largo, y debo decir que se nota mucho de tenerlo a no tenerlo. Pero con lo que cuesta (aunque ha bajado) da para hacer un equipo entero muy competitivo.

Si puedes hacerte con él molo dudes, mételo en tu equipo y prepararte para disfrutar.


Versiones IF y SBC:

Sobre el if y sbc: No he probado su versión if, pero si tengo el sbc. Decir que le costó mucho arrancar, pero una vez ha arrancado es como el nif, muy efectivo. Realmente no noto tanta mejora del nif al sbc (que es prácticamente el if). Por lo que si estás pensando comprar el if te recomiendo que uses esas monedas en mejorar lo que le rodea. En mi caso ya vi que no subía tanto las stats, sin embargo quería coleccionarlo.


Notas finales:




Ahora también la review en vídeo: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario