viernes, 27 de enero de 2017

Review Balotelli sif 84



Muy buenas muchachos y muchachas, aquí vuestro amigo GatoMelón con otra review. En este caso Balotelli sif.

Jugador criticado vaya por donde vaya, capaz de hacer lo mejor y peor en un mismo partido.

Actualmente jugador del Niza, en Francia, cuenta ya con dos cartas inform y veremos su segunda carta, con media 84.

Equipo recomendado por WalterPinkman. Gracias por la ayuda, bro.



Análisis:

Destaca entre sus estadísticas su tiro de 88. Dónde podemos desgranar en un 94 de potencia de tiro y 79 de tiro lejano. Vemos que es un jugador con mucha potencia de tiro, pero que de lejos va muy desviado. No creo que sea así, pues desde lejos la enchufa y muy bien. Mejor se ve su estadística de finalización, con 89 puntos. Se nota mucho que sabe jugar cerca de la portería rival y meterla dentro. Además, sumemos 81 de cabeza, por lo que con su 1.89m de altura puede rematar muchos centros y córneres.  Remata muy bien de volea con su 81 de voleas. Por último, destacamos su 88 de curva, especial para su tiro de calidad, que también es garantía de gol. Y sin olvidar su tiro de falta de 88, con el cual he metido no pocas.

Seguimos con el regate de 85, donde tenemos un 92 de control de balón. Otro jugador de los que me gustan, de los que llevan el balón en el pie. 75 de agilidad que me parece algo mentira, pues se mueve como pez en agua. No se le nota tan tosco como a otros de su misma envergadura. 88 de dribling, para dejar sentados a los rivales. Realmente regatea muy bien y no se nota lento a la hora de cambiar de ritmo.

Y es que, si de ritmo hablamos, con 81 puntos, destacamos su 82 de velocidad punta, pero apenas 79 de aceleración. Si bien es cierto que regatea rápido, esa aceleración le lastra un poco a la hora de arrancar del regate. Eso sí, si pilla velocidad es muy veloz y la mayor parte de veces inalcanzable por el rival.

En físico tiene 82 puntos, en los que destaca su 94 de fuerza, algo que se nota mucho a la hora de chocar, proteger el balón o saltar (83 de salto). Muy destacado en foros su estamina, de 60. Se suele comentar que llega a la segunda parte arrastrándose. Pero ni su versión nif, ni if, ni esta sif me han dado sensación de agotamiento. Sigue peleando todo el partido. Si bien es cierto que en prórrogas ya notas que le pesan las botas, como es lógico.

Del pase podemos decir que son 77 puntos globales, 79 para pase corto y lo mismo para el largo. No es que destaque en ello, pero le sirve para asociarse bien con otros compañeros, hacer paredes y poco más.


Lo peor que tiene es la defensa, como el 99% de los delanteros, es penosa. 34 puntos totales, destacando 28 de entrada normal y 26 deslizante. Si nos llevamos algún balón será por el físico, no por la defensa.

No debemos olvidar que tiene 4 estrellas de pierna mala y 4 de regates. Además un workrate de bajo/bajo que también a muchos les gusta poco, pero que en el terreno de juego se nota bien posicionado siempre.


Notas: 

Sin duda por las monedas que cuesta merece la pena tenerlo. Un jugador que da muchas alegrías y sorpresas. 



Clips de goles:


No hay comentarios:

Publicar un comentario