miércoles, 14 de noviembre de 2012

Comentarios sobre el Tritton AX 720 + 7.1 Sourround Sound


Como sabéis ayer me compré los Tritton AX 720+ 7.1 y ya puedo hacer unas primeras valoraciones tras haberlo usado un buen rato, aunque en solo dos juegos: Black Ops II y Fifa 13.

En cuanto al juego de EA Sports sientes que estás dentro del terreno de juego, la multitud ruge tanto que tuve que bajar el volumen dentro de las opciones del juego para oír al tal Lama y su sombra.

Por lo demás se nota el efecto sourround, pero en este juego no es que realmente haya apreciado un gran aumento de la calidad.

En cuanto al call of duty Black Ops II si que puedo afirmar que el cambio ha sido tremendo. Desde oír las explosiones como si fueran bajo mis pies, hasta oír mis pasos como si de un elefante me tratase o sentir el efecto 3D.

Sin embargo debo admitir que sigo sin oír bien los pasos del enemigo (como me pasó en los Sharkoon), y mucho menos de saber por donde vienen. Personalmente no creo que sea problema de los cascos, sino mío. Como algunos sabéis soy sordo, con muy poca audición, por lo que pierdo muchos detalles en el sonido que vosotros sí podéis percibir.

Sea como sea, la mejor de sonido registrada en mis oídos demuestra que la compra que hice era buena.

Podría comprarlos con los Sharkoon, pero sincerandome prefiero no hacerlo. Hace mucho que se me rompieron los Sharkoon y hacerlo de memoria no me parece justo, ya que lo más probable es que me equivoque al compararlos.

Los Sharkoon me siguen pareciendo unos muy buenos headsets, por un precio más bajo que estos Tritton, pero con más cables.

Como dije en el unboxing lo realmente importante, para mi, es cómo me sienta con ellos puestos y admito que me siento muy bien. Me encantan y no me arrepiento de haberlos comprado.

¿Que los hay mejores? Claro, los A40, por ejemplo, tengo entendido. Pero por ahora siento que no necesito más, hasta que voy algo sobrado.

En cuanto a la conexión fue muy sencilla. Apenas un par de cables por aquí... otro por allí... y listo. Funciona, como diría aquel, ¡Que te cagas!.

Como un par de notas negativas quiero destacar que el manual de instrucciones lo tuve que bajar en PDF, me habría gustado tenerlo físico, pero no es tan grave. Y por otro lado que tras llevar con ellos puestos unos 15 minutos empezó a dolerme bajo la oreja izquierda, justo donde me presionaba el auricular. Sin embargo podría no ser cosa del headset, ya que hoy los he tenido puestos más de 2 horas y no he tenido ese problema. Pero como mi deber es contarlo, pues lo cuento.

Si tenéis dudas al respecto de estos Auriculares me las podéis dejar en los comentarios y, si puedo responderos, lo haré encantado.

Un saludo a todos y gracias por leer mi blog.

@wolfdsc828

3 comentarios:

  1. Perdona! Pero tengo los tritton 720+ 7.1 surround headset, que fue un regalo de mi madre por Navidades y aún no los entiendo muy bien. Los utilizo para jugar a la xbox360 slim. Y la conecto como me dice el manual. Pero la pega es que escucho la típica niebla en los auriculares que se oye cuando están enchufados (Un chicheo cuando no hay sonido). Querría saber, si ¿es normal o si hay solución? He preguntado a varios amigos que tienen los tritton detonator y no les ocurre. Por ser mejor versión, no debería de ocurrir... GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye amigo ya solucionaste tu problema porq a mi m pasa lo mismo y no se q sea es como interferencia o algo así y además mis amigos escuchan cuando hablo solamente ese ruido

      Eliminar
  2. Alguien sabe como solucionar el tema del ruidito de fondo, es una vibracion muy molesta, yo los estoy usando en una ps4.
    Si alguien lo ha solucionado porfavor que diga como. tank´s

    ResponderEliminar